Equipo de Trabajo

En la actualidad CentralQuipos cuenta con tres sucursales en el país: Armenia - Quindío, Dosquebradas/Pereira - Risaralda y Barranquilla - Atlántico; desde estos tres puntos y junto al equipo de trabajo que allí se encuentra se ofrece a los clientes una amplia cobertura en las diferentes regiones del país.

 

Sucursal Armenia - Quindío

 

 

Sucursal Dosquebradas / Pereira - Risaralda

 

CENTRALQUIPOS PEREIRA, es la segunda de las sedes a nivel nacional en abrir sus puertas en el año 2006 en una bodega ubicada en la calle 42 esquina de la ciudad de Pereira, con un comercial y una persona encargada de toda la parte operativa, a los pocos meses ingreso un mensajero, una persona para logística y un conductor para el primer camión que llego a la sede.

Al año ingreso el primer operador de compresor y la sede comenzó hacer apoyada en sus procesos por el Gerente y el administrador de Armenia en ese entonces. Paulatinamente fue creciendo su número de empleados con el fin de cubrir los niveles de operación y cumplir con nuestra premisa de satisfacción del cliente.

Durante estos años transcurridos nos hemos consolidado como una empresa reconocida regionalmente por la  capacidad en alquiler de maquinaria y equipo. Atendiendo obras en los departamentos de Risaralda, Valle, Caldas entre otras.
 

 

 

Sucursal Barranquilla - Atlántico

 

Iniciamos  nuestra operación en la ciudad de Barranquilla desde el año 2010, mostrando un crecimiento exponencial de la mano del desarrollo urbano y económico de la región, actualmente atendemos toda la zona Caribe y atendemos clientes en los departamentos de Magdalena, Cesar, Bolívar, Atlántico y la Guajira.

Contamos con un equipo de trabajo  conformado por más de 70 personas para apoyar las necesidades de nuestros clientes según el área de atención, nuestra propia flota de transporte y soporte técnico ágil y efectivo para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro amplio portafolio de servicios nos permite dar una solución integral al cliente desde equipo de encofrado de última generación, encofrado tradicional, herramienta menor, eléctrica,  soluciones de generación de energía hasta maquinaria liviana y equipo para trabajo en alturas.

 





¡Gracias por preferirnos! Usted y nosotros EL MEJOR EQUIPO