Equipo de Trabajo

En la actualidad CentralQuipos cuenta con cinco sucursales en el país, junto a un equipo de trabajo que ofrece  a los clientes una amplia cobertura en las diferentes regiones.

 

Armenia - Quindío

Es la primera de las sedes a nivel nacional en abrir sus puertas en el año 2000, consolidada como una de las mejores empresas a nivel regional por el manejo de las estrategias y generación de empleo .

 

Dosquebradas / Pereira - Risaralda

Es la segunda de las sedes a nivel nacional en abrir sus puertas en el año 2006 en una bodega ubicada en la calle 42 esquina de la ciudad de Pereira.

Durante estos años transcurridos nos hemos consolidado como una empresa reconocida por la  capacidad en alquiler de maquinaria y equipo. Atendiendo obras en los departamentos de Risaralda, Caldas entre otras.
 
 

Barranquilla - Atlántico

Iniciamos  nuestra operación en la ciudad de Barranquilla desde el año 2010, mostrando un crecimiento exponencial de la mano del desarrollo urbano y económico de la región, con un amplio portafolio de servicios que nos permite dar una solución integral al cliente.

 

Yumbo/Cali - Valle del Cauca

Es la última de las sedes a nivel nacional en abrir sus puertas en el año 2018 en una bodega ubicada en la Carrera 40 #12A 59 Arroyo Hondo, siendo una de las sedes con mayor proyección y cobertura en la región.



¡Gracias por preferirnos! Usted y nosotros EL MEJOR EQUIPO